Hornos Industriales

Hornos de calentamieto industrial

Desarrollamos y fabricamos líneas de tratamiento térmico y hornos de alta tecnología para todo tipo de materiales.

Temperaturas desde 100ºC hasta 1700ºC.

Optimización de los espacios y minimización del consumo de gas y electricidad.

Soluciones para la industria

Industria de hornos

Hornos de Normalización, Revenido, recocido

Consistente en proporcionar un calentamiento a una pieza, después del temple, entre la temperatura ambiente y la de transformación, según el tipo de acero a tratar.

Hornos de Temple

Usados comúnmente para templar acero o hierro austenizado y templado a temperaturas generalmente a menores a 1300ºF y acero endurecido alrededor de 300ºF.

Hornos de Secados

Utilizado para extraer el contenido de humedad de un sustrato en un producto para realizar varios experimentos de secado y curado industriales o de laboratorio.

Hornos de Túnel

Orientados para la producción continua y cargas más homogéneas permitiendo ciclos de trabajo relativamente más rápido que los modelos intermitentes.

Hornos de atmósfera controlada

Utilizados para una amplia variedad de procesos, incluyendo: Recocido, cementación, nitruación, carbonitruración, endurecimiento, temple, forja, precalentamiento y recalentamiento.

Hornos de Recocido de Vidrio

Calienta los envases a aproximadamente 580 °C y después los enfría gradualmente durante un tiempo que depende del grosor del vidrio.

Hornos para la cerámica

Utilizados para unna producción continua ó para piezas únicas en sus diferentes modalidades de combustible y eléctricos. Estos hornos sirven para la elaboración de ladrillo, teja, loza, artesanía y piezas de arte.

Hornos de Laboratorios

Comúnmente usado para deshidratar reactivos, esterilizar o secar instrumentos de laboratorio, poseyendo un tablero de control que muestra el punto de regulación y la temperatura real dentro del horno

Coticemos su proyecto

Un equipo de ingenieros especializados estan a la órden para analizar y desarrollar la solución más óptima para tu proyecto.

Abrir chat