Sistemas de visión

Vivimos en una época en la que la automatización y la robótica  son técnicas cada vez más demandadas en el mundo de las industrias y las empresas, Cada vez son más las diferentes herramientas de trabajo que se desarrollan con la finalidad de mejorar y ayudar en las áreas de producción y de montaje de las industrias. Es importante destacar que los procesos de producción deben cumplir con estándares precisos y rigurosos.

¿QUÉ HACE?

Un sistema de visión efectivo ayuda a mejorar la eficiencia, eliminando defectos, asi como capturando al mismo tiempo información en todas las etapas del proceso de producción. También actúa  eliminando  errores lo que equivale a minimizar costos y maximizar producción.

Hoy en día, una de las tecnologías que más ha impactado el mundo de la producción industrial y las líneas de montaje, ha sido la visión artificial industrial; una herramienta que, sin lugar a dudas, ha revolucionado los procesos de control de calidad y la detección de productos defectuosos. Los sistemas de visión representan el nivel de complejidad más alto en el procesamiento de imágenes.

Son adaptables a los requisitos específicos de cada aplicación. Las soluciones de sistemas de procesamiento de imágenes y de sensores láser son adecuadas para casi todos los sectores de la industria, desde la de automoción. La visión artificial industrial es una de las tecnologías que hace la diferencia en ciertas producciones industriales. Estos sistemas de encamidos a la robótica facilitan la producción industrial

UTILIZACIÓN

Las aplicaciones de los sistemas de visión industrial son muy adaptables a cada sector, tipo de actividad y necesidades de la línea de producción, en el caso de la automatización, son de gran utilidad para la inspección de piezas y en ensamblaje de estas.

Abrir chat